Enfermera demanda al astro francés André-Pierre Gignac

Carlos García/Grupo Marmor

A pesar de que el jugador francés André-Pierre Gignac lleva ya varios años jugando en la liga Mexicana, se le ha presentado su primer escándalo, lo sorprendente de esto, es que fue en un terreno fuera del fútbol, pues la mala pasada la sufrió con su ex enfermera, la cual lo demandó por tener un “despido injustificado”.

De acuerdo al portal “El Universal” María Alma Rangel demandó al jugador de los tigres desde el noviembre pasado, ya que supuestamente tenía un sueldo de 28 mil pesos mensuales y fue despedida por una supuesta ausencia de varios días sin  previo aviso.

La esposa de André-Pierre comentó que la enfermera fue despedida luego de que ella trabajara en la residencia por varios meses, la supuesta pelea en el trabajo surgió luego de que la enfermera habría recibido 10 mil pesos de indemnización, aunque después decidió negarlo ya que no existía ningún papel que lo comprobara.

Cabe resaltar que la empresa responsable de la trabajadora declaró que ellos se harían cargo del litigio, el francés es la primera vez que se enfrenta a situaciones de esta índole después de nueve torneos disputados en el país y siendo para algunos el mejor extranjero de la década.

Compartir en whatsapp: