Enfrentamiento armado deja a niño de 8 años sin vida

Ciudad de México, a 25 de junio de 2019.- El día de hoy se registró un enfrentamiento entre varios sujetos a las afueras de una escuela primaria localizada en el municipio de Nezahualcóyotl. Tras el incidente las autoridades dieron a conocer que se registró la muerte de un adulto y la de un menor de edad que transitaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes a las afueras del plantel escolar, Profesor Manuel Hinojosa Giles, ubicado en la calle Virgen de la Macarena 194, en la colonia Virgencitas.

Consulta: Sin afectaciones a pacientes tras fuga de formol: SSM

Tras el incidente las autoridades de seguridad municipales, arribaron el lugar y atendieron a las personas que se encontraban lesionadas; reportaron que una de las victimas tenía cerca de 30 años de edad y ya no presentaba signos vitales, por otra parte la otra víctima lesionada  era un menor de 8 años de edad que tenía una herida en la parte inferior del abdomen.

Tras las lesiones que el menor presentaba, fue canalizado al hospital Dr. Gustavo Baz Prada ubicado en la avenida Bordo de Xochiaca, sin embargo en el momento en el que el pequeño iba a ser trasladado vía aérea al Hospital Magdalena de las Salinas, sufrió un paro respiratorio y perdió la vida.

Te puede interesar: Si aún no sabes que estudiar estas son las carreras que transformarán el mundo

Tras lo sucedido la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando los hechos para detener a los actores de los hechos.