¿Enrique Iglesias, será padre otra vez?

Dos años después del nacimiento de sus pequeños gemelos Nicholas y Lucy, han habido varios rumores a finales del año pasado, de que el famoso cantante español y su pareja, Anna Kournikova, esperaban a su tercer hijo.

Todos los fans estaban olvidando las especulaciones pero estas aumentaron cuando la ex tenista rusa comenzó a dejar de aparecer en medios, pues en su cuenta de Instagram a compartido pocas fotografías donde ella aparece, ya que en su mayoría son publicaciones de sus hijos. En diciembre la famosa deportista no acompaño a Enrique a uno de sus conciertos en Madrid, España. Algo que les parece misterioso a sus fanáticos ya que generalmente lo acompaña.

Según medios estadounidenses, confirman que Anna probablemente este empezando su segundo trimestre de gestación, y por ende no es recomendable subirse a un avión en un viaje tal largo. Aparte de eso no podría ocultarse de los medios, ya que esta pareja de la farándula es conocida por ser muy discreta es sus asuntos personales.

Otro de los datos que causó polémica, fue que días pasados la pareja salió a pasear en su lancha, sin embargo varios testigos afirmaron que Anna contaba con un pequeño bulto en su vientre. Además se sospecha que por fin se han casado ya que en su cuenta de Instagram, la rusa cambió su nombre como Anna Kournikova Iglesias.

E. M. A

Con información de: Quien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here