Entérate en cuánto están valuados los anillos de campeón del Súper Bowl

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 02 de febrero del 2020.- Seguramente si eres aficionado a los deportes haz escuchado de los famosos anillos de campeón que los jugadores mandan a hacer cuando se coronan como los campeones del súper bowl, estas preciadas joyas aparte del valor histórico que se genera al ser símbolo de victoria, están valuadas en más de 600 mil pesos.

Este dato se obtiene luego de la cifra que dio a conocer la NFL, donde asegura que el costo promedio de 150 anillos para todo un equipo supera los 5 millones de dólares, que traducido en pesos supera la cantidad de 95 millones de pesos.

Los Green Packers fueron el primer equipo en recibir estas simbólicas piezas por ganar el campeonato en 1966 y en ese entonces únicamente lo adornaba un diamante, por lo que su costo rondaba entre los mil y dos mil quinientos dólares.

Con el paso del tiempo estas joyas fueron aumentando su extravagancia, por ejemplo, en el súper bowl del 2004, el anillo de los campeones esta hecho en oro blanco de 14k con incrustaciones de diamantes, pesa alrededor de 100 gramos y se vendió por un costo de $65,000 dólares.

Actualmente según los especialistas el anillo de campeones con más valor es el de la primera edición, el cual está valuado en 100 mil dólares lo que representa en pesos mexicanos 1 millón 884 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here