Morelia: Entregan obra de Jardín San José

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 24 de enero del 2020.- El presidente municipal Raúl Morón Orozco, hizo entrega de la obra de Jardín San José, misma que ha sido fuertemente criticada en redes sociales debido a la presencia de una plaga de ratas en el centro de la plaza, así como también el descontento de algunos transportistas que no aceptan la “reducción de las calles“.

En este sentido el presidente señaló “Hay muchas rutas de transporte público que coinciden en este tramo y estaban acostumbrados a hacer uso de todo el espacio, seguro va a tomar tiempo para poder acoplarse de esta nueva realidad“. Raúl Morón mencionó que esta obra pretende armonizar entre el transporte público, ciclistas y peatones.

En cuanto al tema de la plaga de ratas el presidente desconoció si este problema surgió de la remodelación o era un tema ya con antecedentes por lo que señaló que se va a trabajar en ello, así como también en la iluminación del lugar.

Recordemos que esta obra estará beneficiando directamente a 17 mil personas y de indicó que tuvo una inversión de 2 millones y 500 mil pesos para el mejoramiento de la infraestructura urbana y accesibilidad peatonal.

Compartir en whatsapp: