Equipo de Morón está listo para iniciar campaña

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Mientras se mantienen a la espera de la nueva determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) en cuanto al registro de Raúl Morón como candidato a la gubernatura de Michoacán, su equipo se declaró listo para iniciar campaña.

Se espera que sea hoy cuando el INE analice de nueva cuenta el caso de la candidatura de Morón luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación así lo mandara tras revisar los procesos jurídicos impuestos por el profesor ante ese órgano electoral.

Manifestaron confianza en que el INE corregirá el error que cometieron y se le restituirá la candidatura, Antonio Madriz, agregó que la campaña arrancaría con acciones en todo el estado con una ruta previamente trazada.

Por su parte Alfredo Ramírez Bedolla advirtió que de no restituirse el derecho de registro a Raúl Morón, Morena promovería el cese fulminante de todos los consejeros electorales, acudiendo de nueva cuenta ante el Tribunal, ahora con la demanda de que los consejeros del INE sean cesados.


Compartir en whatsapp: