Equipo de Silvano ya prepara proceso de entrega-recepción de la administración

La expectativa es entregar todas las obras antes del 30 de septiembre.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El equipo de Silvano Aureoles Conejo, ya inició trabajos en tornos al proceso de entrega-recepción de la administración estatal, transición que aseguró sera ordenado y profesional.

En entrevista, el mandatario estatal mencionó que para concluir con el proceso, hay que esperar a que termine el puerperio de impugnaciones respecto a la elección de gobernador.

Aseguró que el siguiente gobierno recibirá en orden y no “hecho un desastre” como él en el 2015. “Es mi obligación dejar cuentas claras”, aunó.

Quienes están trabajando en este tema son la Comisión y el Comité de Entrega-Recepción, integrada por la Secretaria de Gobierno, la de Finanzas y Administración, la Contraloría, la secretaria técnica y el jefe de la oficina del gobernador.

Sobre los posibles pendientes que deje la actual administración, dijo que la expectativa es entregar todas las obras antes del 30 de septiembre, y que posiblemente la que que quede sin concluir sea el Distribuidor Vial de Mil Cubres, debido al reciente colapso de una de las laterales del Libramiento Periférico.


Compartir en whatsapp: