”Es momento de defender la esperanza desde el Congreso”: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán.- El candidato a diputado local por el distrito 16 Juan Carlos Barragán señaló durante su arranque de campaña, que su principal impulso será el cariño de la gente que durante muchos años ha confiado en él.

Mencionó que, ante la situación de pobreza que viven 319 mil personas en Morelia, él trabajará desde el Congreso del Estado para lograr modificar la ley de participaciones ciudadanas para las tenencias y las colonias correspondientes.

“El distrito 16 es el más grande del estado, vamos a recorrerlo casa a casa, queremos ser la voz de los ciudadanos”, manifestó.

Mencionó que uno de los sectores principales a quienes se les debe apoyar es a los jóvenes, por ello el buscará sanear las finanzas desde su lugar como legislador a fin de que éste y otros sectores tengan mayores oportunidades educativas y laborales.

“Vamos a hacer una campaña austera, seremos muy prudentes de cumplir los protocolos sanitarios para no seguir dañando a los ciudadanos con gastos innecesarios y transmisión de virus”, puntualizó.


Compartir en whatsapp: