Escucha la nueva versión de “Bad Guy” de Billie Eilish con Justin Bieber

La cantante también compartió una fotografía de ella misma rodeada de pósteres del intérprete canadiense.

Fuente: Rolling Stone

Estados Unidos a 12 de julio 2019.– Justin Bieber ha participado en un remix de “Bad Guy” de Billie Eilish. La canción alcanzó el puesto número uno en el Top 100 de Rolling Stone.

Eilish publicó un mensaje acerca de la canción en su cuenta de Instagram con una foto de ella unos años más joven y rodeada de carteles de Bieber. Antes del primer verso, algunos melismas de Bieber se escuchan en la introducción. Justin se une en el segundo verso de la canción, haciendo alarde de su riqueza y susurrando: “Yeah, I’m a bad guy/Ain’t no holdin’ back guy/Come off like a mad guy/Always got your back guy”. Continúa, diciendo: “Yeah I’m the real type/Keep you full of thrills type/Show you what it feels like/Got an open invite”.

Eilish ha sido fanática de Bieber desde hace mucho tiempo, y le dijo a Entertainment Tonight que tenía una foto de él colgada en su muro cuando tenía 12 años. Bieber incluso desenterró un mensaje directo de Eilish de 2014, antes de que se conocieran en Coachella. “No es como si sólo fuera un fan más, hombre. He estado enamorada antes, y fue de él”, le dijo a Marie Claire.

Bieber ha sido selectivo en sus proyectos musicales desde el lanzamiento de Purpose de 2015. Aunque no ha lanzado ninguna canción en solitario desde entonces, ha colaborado con Ed Sheeran, BloodPop, DJ Khaled, Chance the Rapper y más. Habló de nueva música cuando se unió a Ariana Grande en el escenario de Coachella el pasado abril.