“Ésta coalición tiene que ser real”, Rosy Vanegas se reúne con panistas de Morelia

Rosy Vanegas se comprometió a estar atenta al llamado de la dirigencia municipal panista, para reunirse con la militancia.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de atender todos los llamados de la dirigencia municipal panista, la candidata a la diputación local, Rosy Vanegas, se reunió con militantes del Partido Acción Nacional.

La aspirante es militinate del PRI y ahora estará representando también al PAN en una coalición por el distrito XVI, ante esta situación aseguró que su partido también está arropando a los candidatos panistas por buscar el bien de Morelia.

“Confío en que solamente unidos podremos lograr el triunfo el 06 de junio, juntos con nuestros candidatos que representamos a Acción Nacional, y necesitó que en el PAN nos iniquen por cuál línea. Necesito que sientan que somos sus candidatas y que los necesitamos también a ustedes. Ésta coalición tiene que ser real”.

Rosy Vanegas se comprometió a estar atenta al llamado de la dirigencia municipal panista, para reunirse con la militancia.

Por último, la aspirante priísta solicitó al presidente del Comité Municipal, asignar un perfil que funcionará como enlace con los panistas en el Congreso del Estado.

Por su parte los ahí presentes reconocieron el esfuerzo de ir con la candidata para ir en coalición, anteponiendo las necesidades de Morelia por encima de las diferencias ideológicas partidistas.


Compartir en whatsapp: