Está en nuestras manos: E. Velarde

Morelia, Michoacán, a 05 de Noviembre de 2019.- El defensor de Monarcas Morelia, Efraín Velarde, confía en que el equipo pueda cerrar de la mejor forma en las últimas dos fechas del Apertura 2019.

“Veo una evaluación positiva, a pesar de que dejamos escapar algunos puntos en el torneo, el  funcionamiento del equipo ha ido creciendo. El plan del juego que Pablo quiere en cada partido, lo hemos tratado de hacer de la mejor forma. Sabemos que no hemos conseguido absolutamente nada, pero hay confianza en que podamos cerrar de la mejor forma”.

‘El Chispa’ está por disputar su encuentro 36 vestido de Rojiamarillo y espera poder lograr la clasificación ante la afición michoacana.

“Siempre será importante que la situación de clasificar esté en tus manos, trataremos de buscarla y lograrla de la mejor forma, haciendo un buen partido contra Puebla”.

Para el dorsal 2 de la Monarquía, el que exista competencia interna, ha elevado el nivel colectivo e individual del Equipo de la Fuerza y eso ha contribuido para que hoy se esté disputando la posibilidad de entrar a la liguilla.

“Sabemos desde que llegó Pablo que todos tenemos las mismas posibilidades de jugar, cuesta cuando uno de está dentro, pero nadie es indispensable. La competencia interna es bastante buena y ha ayudado a que el nivel individual y colectivo crezca, estando en la mejor disposición y buscando un buen nivel futbolístico”.

El siguiente rival es el conjunto del Puebla y aunque el partido es en casa, Velarde pidió no caer en exceso de confianza, ni menospreciar al rival en turno.

“No hay que menospreciar al rival, sabemos que en esta liga, cualquiera le puede pegar a cualquiera, seremos pacientes y llevaremos al pie de la letra lo que el entrenador pida”.