Esta suspendida la búsqueda del cocodrilo visto en Morelia: Protección Civil Estatal

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán 17 de mayo del 2020. –Carlos Mandujano Vázquez, Coordinador Estatal de Protección Civil y Bomberos declaró para este medio que la búsqueda del cocodrilo en la capital michoacana se encuentra suspendida debido a que ya no han recibido reportes de los vecinos, luego de que el fin de semana pasado se perdió el rastro del animal.

El cocodrilo de acuerdo a las declaraciones de los vecinos mide un metro y medio, y fue observado en el Río de Morelia, cerca del fraccionamiento Hacienda La Huerta, esto registrado el fin de semana pasado.

Al llegar al lugar las autoridades declararon que el animal se escapó por las aguas negras, por lo que fue muy difícil seguir el rastro; una semana después el coordinador estatal asegura que los reportes ya no se han registrado y que el animal era muy pequeño como para poder encontrarlo.

De acuerdo a medios de comunicación de la capital, los vecinos reportaron un nuevo avistamiento del animal, sin embargo Carlos Mandujano aseguró que no hubo reportes en los últimos días.

Compartir en whatsapp: