Estados Unidos corre riesgo de quedarse sin deportes lo que resta de 2020

Eu 30 de abril de 2020.-El doctor Anthony Fauci, asesor de salud de la Casa Blanca durante la pandemia de COVID-19, aseguro que los deportes en Estados Unidos “podrían no volver” en lo que resta del 2020,

La seguridad para los jugadores y las aficiones es lo más importante. Si no puedes garantizar seguridad, entonces, desafortunadamente, vamos a tener que aguantar y decir que nos tendremos que aguantar esta temporada sin deportes.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas NIAID, pidió mesura a los fanáticos y altos mandos del deporte estadounidense, pues apresurar los tiempos para una posible reanudación de actividades podría derivar en un rebrote agresivo de coronavirus.

La Major League Soccer (MLS), competencia que levantó altas expectativas por la numerosa presencia de jugadores mexicanos en distintos clubes, apenas pudo entregar dos jornadas de emoción a su público, mientras otras ligas como la MLB o la NFL han trabajado en el desarrollo de calendarios alternativos para el arranque de su temporada.

Compartir en whatsapp: