¿Estamos en los últimos días de la reina Isabel II?

El exsecretario Dickie Arbiter asegura que los monarcas estan viviendo sus últimos días (Foto: cortesía de Internet)

Reino Unido.- De acuerdo con el exsecretario de la reina, Dickie Arbiter de 80 años, ella y su esposo están al borde de la muerte. O estas son algunas de las fuertes declaraciones que manifestó en el programa “Good Morning Britain” el día de ayer.

Sin duda, esto causó una  gran polémica ante todos, ya que Arbiter asegura que la hermosa pareja que lleva alrededor de 72 años juntos, el rey Philip de 98 años y la querida reina Isabel de 93, están en débiles condiciones de salud. Pues, recordemos que el anterior invierno en plena Navidad, el rey se vio sometido a ser hospitalizado de emergencia, siendo esta la última vez que los medios lo han visto.

El exsecretario asume que por esta razón, Meghan y el príncipe Harry deberían ir a visitarlos más seguido para que puedan ver a su bisnieto, el pequeño Archie, con quién no han podido reunirse por más de un año. Ya que, de acuerdo con Arbiter, la actitud que toman los ex royals es muy cortante y siempre ponen excusas:

“No ha visto a sus bisabuelos ni a su abuelo desde el año pasado. Siempre existe la excusa: ‘Bueno, él es demasiado joven para volar’; los bebés vuelan todo el tiempo, volaron a Archie al sur de África en octubre para esa visita, así que no estaba demasiado lejos para llevarlo allí, así que creo que deberían traerlo. Lo siento, no hay excusa para no traerlo”, mencionó Arbiter en su entrevista.

También afirma que cada vez más, los reyes se irán debilitando y haciéndose más frágiles, además el próximo junio, el rey cumplirá 99 años y la reina en abril 94.

Conocemos que esta persona ha acudido muchas veces a este programa para revelar información de la realeza, en la cual se vio sumamente vinculado por mucho tiempo.

Esperamos que los monarcas se recuperen.

Redacción: Grupo Marmor/ E.M.A.

Compartir en whatsapp: