“Estamos seguros que vamos a ganar Michoacán”: PRI Nacional

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Durante si visita a la entidad, Alma Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI señaló que de los 17 estados en los que haya comicios por la Gubernatura, tienen la certeza de que en Michoacán ganarán.

Aseguró que no hay ninguna razón para que los michoacanos quieran votar por Morena, tan sólo el miedo de que si no votan por ellos, les retiren los programas, situación que lamentó y por la que invitó a los ciudadanos a denunciar ante las autoridades y en redes sociales.

“No comprometan su voto, nadie les va a quitar sus apoyos. Nosotros garantizamos que habrá apoyos para todos cuando lleguemos al gobierno”, señaló.

Ante la salida de algunos militantes del PRI a partir de que se consolidó la alianza con el PRD y el PAN, la Secretaria General señaló que no fueron tantos, ya que la gran mayoría reconoció la importancia de hacer equipo para lograr un gran cambio.

Reconoció que entre la militancia hubo descontentos sobre todo por la división de candidaturas, sin embargo pese a las divisiones se han sumado a los proyectos que se han generado entre los partidos que conforman la alianza, priorizando el bien de la mayoría sobre los intereses particulares.


Compartir en whatsapp: