Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2019.- A unos días de iniciar el mes de febrero la plataforma de Streaming, ya tiene listas las nuevas series que te adentraran a un mundo de misterio, psicosis y tensión.

A continuación te mostramos los estrenos que febrero trae para ti:

  • Muñeca Rusa

La serie  es creada por Amy Poehler, Leslye Headland y Natasha Lyonne; todo gira en torno a un bucle temporal bastante desternillante para atormentar a su protagonista, una neoyorquina que tiene que revivir su 36 cumpleaños una y otra vez. Su estreno tendrá lugar el 1 de febrero.

  • The Umbrella Academy

La serie The Umbrella Academy se inspira en los cómics creados por Gerard Way para narrar las peripecias de seis hermanos con súperpoderes que intentan dilucidar el misterio de la muerte de su progenitor. Steve Blackman (Fargo) es uno de los guionistas de esta prometedora apuesta, que llegará a Netflix el 15 de febrero.

  • Siempre bruja

Desde Colombia aterriza Siempre bruja. Esta ficción protagonizada por Angely Gaviria centra su argumento en una hechicera del siglo XVII que viaja al año 2019 para poder escapar de ser quemada en la hoguera. En su reparto encontramos también los nombres de Sofia Bernal Araujo, Valeria Emiliani, Dylan Fuentes o Carlos Quintero, entre otros intérpretes. Para ver esta historia habrá que esperar al 1 de febrero.

  • Nightflyers

George R. R. Martin se ha convertido en un personaje muy popular gracias a la saga literaria Canción de hielo y fuego, en la que se basa la serie Juego de Tronos. El autor también está detrás de la novela de ciencia ficción Nightflyers (1981), cuya adaptación televisiva ha sido desarrollada por Jeff Buhler. La historia cuenta cómo ocho científicos y un ‘telépata’ intentan contactar con extraterrestres. Su estreno está previsto para el 1 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here