Este lunes se reanuda la jornada de vacunación en Morelia, aquí te decimos la nueva modalidad

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Con una serie de ajustes, y después de un breve receso derivado de los días santos, el lunes 05 de abril se reanudará la jornada de vacunación para adultos mayores en Morelia.

Seis módulos volverán a abrir sus puertas para que los adultos asistan a vacunarse, la atención a los adultos mayores con cita se dará de 8:00 a 10:00 horas, será a partir de las 10:00 horas que se atenderá a los adultos que aún no tengan cita.

Estos ajustes de horarios y distribución de la vacuna se establecieron con la finalidad de acelerar el proceso y garantizar la vacunación de todos los adultos mayores independientemente de si tienen cita o no.

Cabe señalar que los Servidores de la Nación seguirán efectuando llamadas para agendar citas para los adultos mayores, sin embargo, éstos podrán, en caso de así decidirlo, acercarse a los módulos sin previa cita.

Las dosis que se seguirán aplicando son biológicos de Pfitzer en los módulos del Recinto Ferial, Poliforum, Ciudad Universitaria, Ciudad Jardín, Colonia Trinchera y Colonia Nueva Chapultepec.


Compartir en whatsapp: