Estos son los Actores con más premios Oscar’s

EU, a 05 de febrero de 2020 Los premios Oscars o premios de academia se celebran anualmente desde 1929 para premiar a los mejores actores, directores, películas, guiones, cortometrajes etc. Donde acuden todas las celebridades del cine y se reparte un total de 24 estaquillas.

Hasta ahora un poco más de 40 actores han recibido dos o más premios  en la categoría de la actuación mejor actor y mejor actriz y los actores y actrices que han obtenido más premios Oscars son.

Katharine Hepburn es la actriz que ha obtenido más premios Oscars con un total de cuatro estaquillas y nominada como la mejor actriz en la historia del certamen, en las películas. Gloria de un día (1933), Adivina quién viene a cenar (1967), El león en invierno (1968) y en el estanque dorado (1981).

Katharine Hepburn

Merlyl Streep Summit, Nueva Jersey, Estados Unidos ha ganado un total de tres estaquillas dos a mejor actriz en la decisión de sophie (1982) y la dama de hierro (2011) y uno a la mejor actriz de reparto Kramer contra Kramer (1979) Además es la actriz con más nominaciones a los Oscars.

Merlyl Streep

Daniel Day Lewis Kensington Londres Reino Unido el actor con más premios Oscars además en las tres ocasiones como mejor actor Mi pie izquierdo (1989), pozos de ambición (2007) y Lincoln (2012)

Daniel Day Lewis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here