Estudiantes brindarán total apoyo para encontrar al responsable de las agresiones a comerciante

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 09 de octubre del 2019. – Estudiantes de la casa de estudios Issac Arriaga ofrecieron una rueda de prensa para deslindarse del acontecimiento suscitado en la Plaza San Agustín, donde un comerciante fue agredido por supuestos integrantes de esta casa de estudios.

Adán Valdés encargado de la disciplina interna de la casa comentó junto a otros dos de sus compañeros que no tienen conocimiento si el supuesto agresor es parte de su casa de estudios, ya que nadie vio entrar a alguien ajeno a la propiedad.

Así mismo comentaron que las puertas de la institución se encontraban abiertas debido a un evento deportivo que se realizaba en dichas instalaciones, por lo que es probable que alguien externo logrará infiltrarse en el condominio.

En cuanto a unas supuestas fotos del agresor, las cuales circulan en redes sociales, los estudiantes comentan que de ser culpable y ser parte de su casa de estudios recibirá las sanciones pertinentes.

En este contexto los estudiantes señalaron que el señor afectado ya realizó una visita a sus instalaciones, a lo que ellos respondieron con toda la ayuda que le pudieron brindar, ya que para ellos cualquier situación de violencia debe de ser castigada.

Por último comentaron que ellos brindan todo el apoyo a los afectados y a la secretaría de seguridad pública para dar con el malhechor, indicando que de ser parte de su casa se le castigará expulsándolo inmediatamente.