Estudiantes encapuchados bajan a choferes para tapar las calles del Centro

Morelia, Michoacán, a 7 de octubre de 2019.- Una de las tres diferentes marchas que se realizan en el Centro Histórico de la Capital Michoacana, es el de un grupo de estudiantes de la Normal, quienes han tomado camiones a la altura de la Catedral para impedir el paso vehicular.

Uno de los conductores compartió que cuando se dirigía con rumbo a dicho monumento, los estudiantes encapuchados se le acercaron para quitarle el camión “Me dijeron que no pusiera fuerza, que no me quitarían la mercancía, solo quieren el camión para tapar la avenida.”, dijo el chofer.

Como parte de las manifestaciones, también han rayados las unidades y a los conductores los tienen en espera de su herramienta de trabajo. Solo se ecuentran autoriadesde transito.

Esta sería la tercera manifestacion en el centro de la ciudad, la primera fue la de unos comuneros de Jesús del Monte, quienes se encontraban en la entrada del Palacio Municipal, y pedían que se esclareciera los problemas con el agua potable, pero autoridades municipales llegaron con toda la fuerza para removerlos del lugar, haciéndose de gritos y empujones, cabe mencionar que entre ellos se encontraban personas de la tercera edad.

Tambien se encontraban los trasnpostistas de la ciudad realizando manifestaciones encontra de las plataformas de trasnporte digital, en donde participaron más de 3 mil unidades.