Estudiantes Nicolaitas buscan apoyo económico para viajar a concurso en Perú

Buscan representar a Michoacán y México en el “2019 Student Desing Competition” E-Fest South América

Por: Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 10 de julio 2019.- Un grupo de estudiantes pertenecientes a la sección estudiantil ASME-SOMIM de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se encuentran en busca de apoyo para la participación en el “2019 Student Desing Competition” E-Fest South América a realizarse del 8 al 10 de agosto con sede en la Pontificia Universidad Católica de Perú, Lima, Perú.

El objetivo de acuerdo a los estudiantes es representar a la máxima casa de estudios en la entidad  y a México demostrando el potencial de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica de una forma simultánea, aptitudes tan valiosas como el trabajo en equipo y la capacidad creativa en el desarrollo de robots.

Mencionado  lo anterior los jóvenes estudiantes  apelan a  altruismo con la intención de solicitar el apoyo económico al sector privado, microempresas y público en general para solventar gastos de viáticos, el monto total que se requiere es de $166,323.84.

CONTACTO:

Si desea apoyar el proyecto o realizar una oferta distinta a las expuestas en el mismo, no dude en ponerse en contacto, sin ningún compromiso a través de:

Sección Estudiantil ASME-SOMIM UMSNH

Capitán del equipo: Clemencio Ferreira García

[email protected]

Tel.: 4451411482