EU revocará visas a funcionarios y familia del presidente Maduro

0
36

Redacción/Grupo Marmor

Estados Unidos, 08 de marzo de 2019.- EU comienza a hacer presión hacia el gobierno de Venezuela por lo que también las nuevas sensaciones de las entidades extranjeras que ayuden a financiar.

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence explico que revocara 77 visas de funcionarios y sus familias de presidente Nicolás Maduro.

Mike dio anuncio en una semana que el departamento del estado había revocado 49 visas, dejando a sus titulares susceptibles de deportación si se encuentran en territorio estadounidense por lo que se hizo mención que se Continuara haciendo rendir cuentas al Gobierno hasta que la libertad se restablezca en Venezuela señalo.

“El Departamento de Estado anuncia que EU va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias”

El Gobierno de EU afirma que el presidente legítimo de Venezuela al líder Juan Guaidó y exige que Maduro abandone el poder, rechazando la reelección

El consejero de Seguridad Nacional de EU, John Bolton, informó que la administración de Donald Trump sancionará a las entidades extranjeras que ayuden a financiar al mandatario chavista.

Estados Unidos “pone en aviso a las instituciones financieras extranjeras que enfrentarán sanciones por participar en la facilitación de transacciones ilegítimas que beneficien a Nicolás Maduro y su red corrupta.

El consejero Bolton advirtió “No permitiremos que roben la riqueza del pueblo venezolano”.