Euforia total en la cabalgata de los Reyes Magos en Pátzcuaro

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 05 de enero del 2019.- Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las calles de Pátzcuaro, Michoacán ofreciendo dulces y sorpresas a los cientos de niños que abarrotaron una edición más de la ya famosa cabalgata de los Reyes Magos en la entidad, así mismo los tan esperados personajes acudieron junto a sus fuentes para recolectar las cartas de los niños Michoacanos.

Acompañados de sus tradicionales animales; elefante, caballo y camello, los tres reyes magos repartieron grandes sonrisas en el rostro de los pequeños creyentes, así mismo en este evento estuvieron presentes célebres personajes de caricaturas y películas.

El recorrido empezó del santuario de Guadalupe para culminar en la Plaza Benito Juárez donde se colocó un escenario donde todos los participantes de esta caravana concluyeron su viaje en medio de payasos, princesas, héroes, villanos, caricaturas y los protagonistas; los Reyes Magos.

Ya en el escenario los tres reyes magos fueron recibidos por el presidente Víctor Báez Ceja, el cual les entregó las llaves de la ciudad así como el reconocimiento de visitantes especiales al municipio de Pátzcuaro.

Los Reyes Magos entregaron varios regalos a los niños que subieron al escenario en representación de todos los pequeños, así mismo, los tres magos dieron unas palabras para los pequeños agregando que se porten bien y amen mucho a sus papás.

Por último llegaron la Virgen María y José cargando al niño Dios para que los reyes magos lograrán entregarle los significativos regalos; oro, incienzo y mirra.

Compartir en whatsapp: