Ex beisbolista David Ortiz sufrió un impacto de bala

República Dominicana, a 10 de junio de 2019.- El Ex beisbolista dominicano, David Ortiz fue herido de un disparo mientras se encontraba en un centro de diversiones de Santo Domingo.

Aunque de acuerdo con el canal de noticia dominicano CDN 37, el ex pelotero fue herido en una pierna y uno de los responsables fue detenido. Pero un testigo afirma que recibió el disparo por la espalda.

El padre de David fue quien confirmó la información a ESPN pero desconoce el estado en el que se encuentra su hijo.

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente’’, declaró Leo Ortiz al citado medio. David fue emboscado por un hombre que le disparo a sangre fría desde una motocicleta, según testigos.

‘Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente’’, declaró Leo Ortiz al citado medio.
David fue emboscado por un hombre que le disparo a sangre fría desde una motocicleta, según algunos

Informes por parte de las autoridades, explicaron después de la agresión que sufrió el ex beisbolista fu llevado de emergencia, y reportan que se encuentra fuera de peligro ya que la bala no daño ni perforo ninguno de sus órganos internos.