Explora diversas actividades que pueden Autoemplearte en la Expo Cecaps 2019

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 03 de diciembre del 2019. – Con la ayuda de los Centros de Capacitación para el Trabajo (Cecaps) puedes encontrar una manera de montar tu propio negocio o emplearte en alguna empresa, sin embargo, si aún no tienes definido lo que te gusta asiste a la próxima Expo Cecaps 2019, donde te mostrarán diversas actividades en las que podrás capacitarte.

Este evento es completamente gratuito y contará con la participación de 25 centros de capacitación para el trabajo, los cuales están incorporados a la Secretaría de Educación en el estado por lo que te certificará una vez terminada tu capacitación teniendo validez oficial.

El próximo 06 de diciembre el centro cultural para la conservación del parque “Barranca del Cupatizio” en la ciudad de Uruapan será sede de esta expo Cecaps 2019, la cual entre sus actividades se encuentran demostraciones de coctelería, masaje relajante, cuidados de niños, cuidado de la piel, maquillaje y peinados, comida sana, ponencia sobre motocicletas, mecánica automotriz, clases demo de inglés y comunicación en la radio.

En esta presentación del evento las autoridades señalaron que las actividades son completamente gratuitas por lo que esperan una asistencia de entre 500 y mil personas al lugar. Donde recalcaron que habrán muestras gastronómicas y actividades para dar a conocer las capacitaciones de este centro educativo.