“Fallaron los pronósticos; no nos peleamos, somos amigos”, dice AMLO a Trump

"El pueblo mexicano es valioso", aseguró por su parte Trump.

Redacción / Grupo Marmor

Estados Unidos.- La tarde de este miércoles, durante un pronunciamiento conjunto de los presidentes de México y EE. UU., en Washington, D.C., Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, aseguraron que son y seguirán siendo amigos.

“Fallaron los pronósticos; no nos peleamos, somos amigos y seguiremos siendo amigos”, dijo AMLO a su homólogo, mientras que Trump también aseguró que el mexicano es su amigo.

Somos primos, hermanos, que queremos tener buenas relaciones en lo económico, en lo social, en lo cultural y ese es el propósito de esta visita; es el comienzo de una etapa nueva, hemos firmado un nuevo tratado de libre comercio entre Canadá, Estados Unidos y México, para fortalecer la economía de nuestra región, de América del Norte”, aseguró López Obrador durante su pronunciamiento.

En Estados Unidos las contribuciones extraordinarias de mexicanos americanos se siente en todos los lugares de nuestra nación, desde el comercio a la ciencia, el pueblo mexicano es valioso”, aseguró por su parte Trump.

Pronunciamiento conjunto de los presidentes de México y EE. UU., desde la Casa Blanca, Washington D. C.

Pronunciamiento conjunto de los presidentes de México y EE. UU., desde la Casa Blanca, Washington D. C.

Posted by Gobierno de México on Wednesday, July 8, 2020
Compartir en whatsapp: