Fallece el multimillonario Steve Bing, ex de Liz Hurley

Morelia, Michoacán.- El productor de Hollywood Steve Bing y ex pareja de Liz Hurley, falleció a los 55 años, informaron medios estadounidense.

De acuerdo a la información que trasciende Bing murió al lanzarse del piso 27 de un condominio lujoso en Century City, Los Ángeles, citando fuentes anónimas. Fue encontrado en la base del edificio por personal policial alrededor de la 1.30 am, hora local.

La policía habría confirmado la noticia sin dar el nombre del empresario, declarando que “un hombre de unos 50 años fue declarado muerto tras caer desde una gran distancia”.

Steve era conocido por haber financiado cintas como Beowulf o Polar Express, pero sobre todo por haber sido pareja de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, con quien fue padre de su segundo hijo.

El ex presidente del Gobierno americano, Bill Clinton, tenía una profunda amistad con el fallecido, que le llegó a prestar su avión privado para una misión oficial durante 2009 en la que se rescató a dos periodistas americanos de Corea del Norte, y ha sido una de las primeras personas en lamentar su triste pérdida a través de su perfil personal de Twitter.

“Quería mucho a Steve Bing. Tenía un corazón enorme y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera por la gente y las cosas en las que creía. Le echaré de menos a él y a su entusiasmo más de lo que puedo reflejar. Espero que finalmente haya encontrado la paz”.

Actualmente estaba filmando un documental sobre el pianista Jerry Lee Lewis.

Con información de agencias

Compartir en whatsapp: