Fallece Nick Cordero, actor de “La ley y el orden” por Covid-19

Morelia, Michoacán.- Nick Cordero, estrella de Broadway conocido por sus trabajos en obras como ‘La era del rock’, ‘Waitress’, ‘Balas sobre Broadway’ y ‘Una historia del Bronx, el musical’, falleció el pasado domingo tras varios meses de lucha contra las complicaciones derivadas de la COVID-19. El actor, que falleció a los 41 años, también trabajó en series de televisión tan populares como ‘Queer as Folk’ o ‘Ley y Orden’.

Fue su esposa, Amanda Kloots, quien informó la muerte del actor a través de las redes sociales. “Ahora Dios tiene otro ángel en el cielo. Mi querido esposo falleció esta mañana. Esta rodeado de del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba apaciblemente esta tierra”, escribió.

Cabe recordar que en el mes de marzo de 2020, Cordero fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de dar positivo por coronavirus. A lo largo de su estadía en el hospital, fue sometido a una amputación de pierna, le pusieron un marcapasos y lo indujeron al coma. El actor estuvo en la unidad de cuidados intensivos durante más de 90 días y sufría complicaciones adicionales, como infecciones pulmonares y shock séptico.

Con información de agencias

Compartir en whatsapp: