Familia de Eleazar Gómez teme que el actor se suicide

México.- Cabe recordar a que principio del mes de noviembre, Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente haber golpeado a su novia Tefi Valenzuela. El actor enfrenta cargos por violencia familiar equiparada.

Tras su arresto, Eleazar Gómez ha perdido varios contratos e incluso fue remplazado en su telenovela ‘La mexicana y el güero’, situación que le habría provocado una fuerte depresión.

De acuerdo con una revista de espectáculos, familiares del famoso temen que se quite la vida en la cárcel pues se encuentra preocupado por su futuro laboral.

Una fuente cercana le habría revelado a TVNotas que Eleazar Gómez se encuentra muy desanimado luego de que en su más reciente audiencia se le negará la posibilidad de salir de la cárcel.

La publicación detalló que el actor tenía muchas esperanzas de abandonar el Reclusorio Norte, sin embargo, esto no fue posible lo que agravó el estado mental del famoso. La revista señaló que el también cantante ha pasado unos días muy difíciles y que no puede dormir y no ha comido bien.

El informante incluso detalló que su familia teme que Eleazar Gómez atente contra su vida antes de que se realice su próxima audiencia en enero. También se reveló que el actor les pidió perdón a sus hermanos Zoraida y Jairo por toda la polémica e incluso se había despedido como si ya no los fuera a ver.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que se habla de que Eleazar Gómez atraviesa por una fuerte depresión, ya que la periodista Angélica Palacios ya había hablado al respecto.

Con información de medios


Compartir en whatsapp: