Fatal fin de semana, al menos 4 accidentes de tránsito se registraron en Morelia

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En los primeros cuatro días del mes se han suscitado diversos accidentes de tránsito en Morelia, coinciden con los días de asueto derivados de Semana Santa.

La tarde del primero de abril el conductor de una pipa de agua volcó con su vehículo, a la altura del cruce de la avenida Décima y Madero Poniente, dando como resultado únicamente daños materiales y tránsito lento.

Fue ese mismo día, pero al sur de la ciudad, que un camión de carga, impactó contra un coche provocando un accidente que dejó varias personas lesionadas y al menos un muerto. El hecho se presentó en la Salida Mil Cumbres, a la altura de las obras del distribuidor vial.

El segundo día de abril una camioneta de la Fiscalía del Estado oficial se impactó con un radiotaxi en la salida a Quiroga, a la altura del túnel del crucero de la zona. El saldo fue de un hombre fallecido y uno más lesionado. El exceso de velocidad fue la presunta causa del accidente.

El sábado una persona resultó lesionada al chocar su auto contra el muro de contención, cuando circulaba sobre El Ramal Camelinas, el vehículo implicado, al parecer circulaba a exceso de velocidad y perdió el control.


Compartir en whatsapp: