Felipe Calderón exige a AMLO que rectifique que su hijo no utiliza bots en su contra

Ciudad de México, a 04 de noviembre de 2019.– “Es una cobardía inadmisible que el presidente. Si tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo”, respondió Felipe Calderón al representante del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revelara que detrás de los bots que atacan al tabasqueño a periodistas, se encuentra Luis Calderón Zavala, su hijo.

Por lo que exigió al tabasqueño rectificar de inmediato, “que no es cierto que mi hijo esté detrás de esa cuenta, porque no es así”; lo que está haciendo el presidente, agregó, es desviar la atención de sus fracasos, “porque no han podido salir del tema del culiacanzo”.

“No le voy a aceptar que se meta con mis hijos. Lo voy a hacer, hay puntos que no se deben cruzar”, dijo.

Además, por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente reiteró que es un acto cobarde acusar a su hijo.

“Señor Presidente: está usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”, escribió.

Radio Formula