FGE ya investiga muerte de joven en Jardines de Toreo, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), lleva a cabo actos de investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido en el fraccionamiento Jardines de Toreo, en Morelia.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Escena del Crimen, acudió anoche a la calle Ganadería Jesús Cabrera, lugar donde realizó actuaciones con relación al deceso de un hombre de 27 años de edad, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región pectoral.

Te puede interesar:

Durante las diligencias realizadas en el lugar, se localizaron indicios balísticos, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

En el sitio, se recabó información en el sentido de que en los hechos, un elemento de la policía municipal resultó lesionado por arma punzocortante, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su atención; el arma de cargo del servidor público fue entregada a los agentes investigadores.

La FGE continúa con los actos de investigación tendientes a esclarecer el hecho y corroborar las versiones que al respecto se han generado y en su caso, determinar responsabilidades que resulten.

Compartir en whatsapp: