FGJEM emite alerte por desaparición de estudiante de la UAEM

Ciudad de México, a 10 de julio de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un boletín de urgencia para localizar a Luis Fernando Alvarado Orozco, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de julio.

De acuerdo con la Alerta Odisea, el estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración fue visto por última vez en la comunidad San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec.

El joven de 20 años, mide 1.7 metros de estatura, es de complexión delgada, de cara alargada y cabello castaño oscuro; es de nariz chata, orejas grandes y boca pequeña. Tiene mentón oval y es de tez morena clara.

Como señas particulares, la dependencia mexiquense puntualizó que Luis Fernando tiene una cicatriz por herida en el mentón.

Al momento de desaparecer, Alvarado Orozco vestía licras negras para hacer ejercicio, playera blanca, una bermuda gris y unos tenis de color verde militar con rojo.

A través de su cuenta de Twitter, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, difundió la ficha de búsqueda e hizo un llamado a la ciudadanía para aportar datos que ayuden a localizar al estudiante.

Excelsior