FGR asegura metanfetamina en una empresa de paquetería en la zona norte de Morelia

Morelia, Michoacán.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por su presunta responsabilidad del delito contra salud.

 De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Guardia Nacional, con base a las inspecciones que realizan a las empresas de paquetería, se constituyeron en un inmueble localizado en la colonia Ciudad Industrial, del municipio de Morelia.

En el lugar, con el apoyo de un binomio canino localizaron y aseguraron tres litros de metanfetamina líquida, depositada al interior de tres botellas de plástico, que se encontraban en una caja de cartón.

La droga fue asegurada y puesta disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial y a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


Compartir en whatsapp: