Fiscalía dará a conocer los detalles de Charapan, pero sí tenemos información: Carlos Herrera Tello

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2019.- Tras los sucesos del pasado miércoles en el municipio de Charapan donde fueron prohibidos de la vida tres presuntos delincuentes, el Secretario de Gobierno de Michoacán Carlos Herrera Tello, mencionó que es la Fiscalía General de Michoacán quien está llevando la investigación correspondiente.

Al cuestionarle sobre quienes asesinaron a estas tres personas fueros integrantes de un grupo delictivo o habitantes del municipio, el encargado de la política interna negó dar algún tipo de declaración pues consideró que entorpecería las investigaciones que realiza la Fiscalía de Michoacán.

En este sentido, Carlos Herrera Tello lo único que mencionó ante los medios de comunicación es que sí existen datos sobre los presuntos asesinos de estas personas en dicho lugar, pero será este órgano autónomo quien en días próximos dé anuncio del proceso que lleva este conflicto.

Así mismo mencionó que la Secretaría de Seguridad Pública ya se encuentra resguardando la zona del crimen, esto para evitar suceda otro altercado como el registrado el día de ayer.