Floyd Mayweather se burla del Canelo Álvarez; hice un contrato en 28 minutos, dice

(Foto: cortesía web)

Morelia, Michoacán.- Hace casi dos años, Saúl Canelo Álvarez firmó un contrato millonario con el servicio de streaming DAZN por cinco años, lapso en el que deberá tener 11 peleas. De acuerdo con Óscar de la Hoya, es uno de los mejores tratos en el mundo del box, razón por la que Floyd Mayweather se burló al decir que él ganó lo del mexicano en tan solo 28 minutos.

A través de una entrevista con Fight Hype, Mayweather afirmó que en las peleas que tuvo contra Manny Pacquiao y Conor McGregor ganó 650 millones de dólares, casi el doble de lo que le pagarán al Canelo en los cinco años.

Cabe mencionar que el contrato que hizo Canelo con DAZN comenzó el pasado diciembre del 2018, el documento tiene un valor de 365 millones de dólares.

“Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche”, señaló Mayweather.

“Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otros 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones. Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”.

Con información de agencias

Compartir en whatsapp: