Brasil, a 07 de febrero de 2019.-  En redes sociales se ha viralizado el nacimiento de un bebé, ya una fotógrafa difundió las imágenes del nacimiento  el cual fue por parto velado, lo que quiere decir que la bolsada de líquido amniótico que rodea al feto no se rompió al momento del nacimiento.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa, Janaina Olivera, mayormente conocida como Jana Brasil, la cual plasmo uno de los momentos más importantes de Monyk  y Wanderson Velasco; el nacimiento de su hijo Noah.

“Fue sensacional poder verle la cara, súper tranquilo dentro de la bolsa sin romper, Hizo una mueca, abrió un ojo, hizo puchero, fue demasiado lindo”, expresó la fotógrafa.

Es de señalar que el objetivo inicial de Janaina era inmortalizar el bello momento en el que nacía el pequeño Noah, sin embargo su nacimiento fue aún más sorprenderte, ya que nadie esperaba que el recién nacido saliera dentro del saco amniótico, mostrando al pequeño como si aún se encontrará en el vientre.

Es de señalar que lo normal es que cuando empieza el parto esta membrana se rasgue y se produzca lo que se conoce como romper aguas o romper la fuente. De hecho, este es un signo o síntoma, completamente indoloro, de que el parto ha comenzado o que está a punto de iniciarse. No siempre es así y de hecho muchas mujeres no llegan a romper aguas hasta horas después de que el proceso del parto se haya iniciado.

Así mismo  es importante destacar que los partos velados también se producen en ocasiones en los partos por cesárea, aunque esto es muy raro que suceda ya que al momento de llevar a cabo el parto la bolsa enseguida se rasga, sin embargo a decir de los especialistas este tipo de circunstancias son más comunes  en los partos naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here