Fue detenida una mujer acusada de abandonar a su bebé sin vida

Ciudad Juárez, Chihuahua a 11 de Septiembre 2019.- De acuerdo con las autoridades, una mujer fue detenida, después de ser acusada por el abandono de su bebé muerto en un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Monumental, localizada en Ciudad Juárez, la mujer fue detenida por elementos de Agencia Estatal de Investigación.

La sospechosa identificada como Mayra Sarahi V., de 26 años de edad, es acusada de abandonó del cuerpo de su hijo sin vida en un terreno en el cruce de la avenida Insurgente y Eje Vial Juan Gabriel, de la ya mencionada colonia, se estima que el infante contaba con apenas dos días de nacido.

Los informes señalan que el cadáver del bebé fue localizado a aproximadamente a las 14:22 horas del pasado 29 de  agosto por personas que transitaban por el lugar, dando a conocer a las autoridades el acontecimiento.

La etiología de la muerte determino por investigación, que la causa de muerte fue por perforación del estómago a traumático.

Por los hechos agentes del Ministerio Público reunieron elementos de prueba para solicitar una orden de aprehensión en contra de Mayra Sanahi V. por el delito de Inhumanación, Exhumanación y Respeto a los Cadáveres y Restos Humanos. Misma que fue cumplimentada por los elementos de la AEI

Durante la audiencia el juez dictó prisión preventiva y el día 12 de septiembre a las 13:00 horas se llevara a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.