García Harfuch señala al CJNG como responsable del atentado

Ciudad de México.- El jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló al Cártel de Jalisco Nueva Generación como responsable del atentado que sufrió esta mañana.

Desde el hospital donde se encuentra, el funcionario escribió a través de sus redes sociales:

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario lamentó la muerte de compañeros de trabajo y aseguró que continuará con su labor.

Luego de afirmar que García Harfuch seguirá al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que aún se investiga cómo ocurrió el ataque en contra del funcionario.

Alrededor de las 06:38 hrs el jefe de la Policía capitalina sufrió un atentado cuando circulaba por la avenida Monte Blanco y Sierra Madre, en las Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Compartir en whatsapp: