Gobierno busca a médicos y enfermeros para combatir el Covid-19

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Mich., a 24 de marzo del 2020.- Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud realizó una invitación a todo el personal médico a integrarse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para combatir la pandemia que actualmente se vive por el Coronavirus (covid-19).

El subsecretario mencionó que la vacante está abierta para 43 mil personas de las cuales se requiere personal de salud formal y especializado.

Declaró que al momento se han integrado mil 200 personas a este nuevo sistema de salud por lo que hizo un llamado a toda la comunidad de la salud a integrarse y apoyar contra este nuevo virus.

En este momento necesitamos acelerar el proceso de reclutamiento, necesitamos del personal del sector salud, que se comprometa con el futuro de nuestro país” mencionó.

En este sentido el subsecretario mencionó que en México existe una infraestructura sólida para la atención del Coronavirus (covid-19)

Este anuncio se realizó luego de declarar la fase 2 del Coronavirus en México, lo que implica que el virus ya se encuentra en una propagación de persona a persona.

Compartir en whatsapp: