Gobierno de AMLO como cualquier otro: Obispo Auxiliar de Morelia

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2019.- A un año de que tomará protesta como presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) las reacciones no se hicieron esperar, y este domingo la iglesia de Morelia comparó al gobierno de AMLO como cualquier otro gobierno, con promesas no cumplidas.

En este sentido el Obispo Auxiliar de Morelia Monseñor Víctor Aguilar, expuso ante los medios de comunicación que el mandatario nacional ha cumplido con lo que ha querido, sin embargo las promesas que ha realizó previo a su elección no se han dado, por lo que lo considero un gobierno como cualquier otro.

Así mismo mencionó que en lo que la iglesia no está de acuerdo es en que se atente contra la integridad y dignidad de la sociedad mexicana, pues negarles servicios básicos como salud, medicinas y alimentación sería totalmente reprobable para la religión católica.

Por último el representante de la iglesia católica en Morelia, pidió darle un voto de confianza al presidente de México Andrés Manuel López Obrador ya que apenas ha transcurrido un año de su mandato por lo que aún le falta mucho tiempo por delante para determinar sk está realizando buen trabajo o no al frente de esta nación.