Godzilla vs Kong tiene divididas a las redes sociales, pues los usuarios se han tomado la molestia de comenzar a elegir un bando, en lo que parece que será uno de los enfrentamientos más recordados del siglo XXI en el cine. La ansiada película por fin aterrizará en las salas mexicanas.

¿De qué trata “Godzilla vs Kong”?

Siguiendo con los acontecimientos del universo conocido como Monsterverse, ‘Godzilla vs Kong’ será uno de los más épicos enfrentamientos entre dos de los monstruos más espectaculares en la historia del cine.

“Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo”, afirma el sitio oficial.

La película se incluirá a la saga de filmes de las que forman parte Godzilla de 2014 (disponible en Netflix), Kong: La Isla Calavera de 2017 (también disponible en Netflix) y Godzilla: King of the Monsters de 2019 (disponible en compra en Prime Video por 149 pesos o con suscripción del paquete ofertado por HBO); si quieres llegar bien documentado, tendrás que ver primero estas películas.

El reparto de la película estará conformado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison, Kyle Chandler; además de los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

La dirección estará a cargo de Adam Wingard, y contará con el trabajo de Eric Pearson y Max Borenstein en el guion; y con Terry Rossio, Michael Dougherty y Zach Shields en la historia.


Compartir en whatsapp: