Golpean, amarran y queman a presunto violador en Chiapas

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Con información de “W Radio”, el 10 de enero apareció el cuerpo sin vida de una niña de 6 años y con marcas de violación en el poblado de Faja de Oro, Mpio. De Cacahoatán en el Estado de Chiapas.

Los habitantes del poblado dieron aviso a las autoridades correspondientes las cuales, detuvieron con ayuda de los pobladores a Alfredo “N” de 37 años de edad  originario de la comunidad de “Ejido El Carmen” que está a escasos 200 metros de “Faja de Oro”.

Los pobladores de Faja de Oro, arrebataron al presunto violador a los policías culpándolo de los hechos para después golpearlo por minutos y amarrarlo en el parque del pueblo y finalmente rociarlo con gasolina y prenderlo.

A pesar de la presencia de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, quienes no pudieron hacer nada ante la furia de los pobladores los cuales observaron cómo moría inmolado el presunto delincuente.

La niña violentada, estaba en calidad de desaparecida desde el pasado jueves.

Los habitantes de la comunidad de Faja de Oro, comentaron que el presunto violador tenía poco tiempo de haber salido de la prisión en la que se encontraba por la misma situación de violación y abuso de menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here