Gran concierto de los Niños Cantores de Morelia frente a Catedral

Carlos García / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 30 de noviembre del 2019.- Cientos de personas pudieron deleitarse de la maravillosa voz de los 36 niños cantores de Morelia los cuales ofrecieron un concierto con motivo de su 70 aniversario y fue la imponente Catedral de Morelia la que albergó este magno evento.

En este sentido la secretaría de turismo en colaboración con la secretaría de cultura otorgaron un reconocimiento a la trayectoria de esta agrupación internacionalmente conocida.

Entre las melodías más aclamadas por el público estuvo “La bamba” que tuvo un muy particular arreglo para las voces de estos espectaculares artistas los cuales rondan entre los 8 y 13 años de edad, así mismo el repertorio estuvo compuesto por canciones clásicas y varias reconocidas piezas mexicanas.

Los jóvenes estuvieron acompañados de distintas autoridades capitalinas así como de familiares y conocidos, los cuales acompañados del gran cúmulo de gente elogiaron las maravillosas presentaciones de los niños cantores los cuales estuvieron dirigidos por

Por último el evento se clausuró con un encendido especial de la Catedral en conmemoración del 70°aniversario de estos virtuosos niños cantores de Morelia.