¡Gran ejemplo! joven estudiante gasta su beca en herramienta de trabajo para vacaciones

Veracruz a 18 de diciembre de 2019 (La Verdad).- Un joven estudiante puso el gran ejemplo de inversión, se trata de un estudiante de primer semestre de preparatoria, el cual no mal gasto su dinero de una beca que recibe, sino al contrario decidió comprar una podadora para trabajar en la temporada de vacaciones, con la finalidad de obtener dinero para sus estudios, este hecho se difundió en la página de Facebook de su escuela.

El post realizado por Tebaev Delfino Victoria, que se localiza en el estado de Veracruz, recalcan que el estudiante es de primer semestre y que invierte su dinero en algo positivo con su podadora y la estreno en las instalaciones del plantel.

“Con mucho gusto les presentamos a nuestro alumno de primer semestre que el día de hoy llegó contento a la escuela y nos mostró que con el dinero de su beca compro una desbrozadora para poder trabajar en vacaciones limpiando patios y así obtener más dinero para él y para cubrir sus necesidades escolares”. Se puede leer en el post.

Como era de esperar esta gran acción se volvió viral en las redes sociales donde los usuarios realizaron miles de comentarios felicitando la iniciativa de este joven y recalcando que piensa de una manera positiva,

Algunos otros realizaron donativos al plantel con la finalidad de apoyar al joven y a los estudiantes que asisten a esa escuela.

¿Y TU BECA EN QUÉ LA UTILIZASTE?Con mucho gusto le presentamos a nuestro alumno Ramón Barradas Ortíz de primer…

Posted by Tebaev Delfino Victoria Oficial on Tuesday, December 17, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here