Guardería rechaza a gemelos por tener papás homosexuales

Suiza, a 07 de noviembre, de 2019.- Una vez más, la homofobia y discriminación se hace presente y se les negó la inscripción a gemelos, sólo por tener dos padres, pero la comunidad no los dejó solos

Aunque el mundo avanza a pasos agigantados, se sigue luchando por derribar las barreras de la discriminación, pues la homofobia sigue carcomiendo a parte de la sociedad y como siempre los que pagan, los inocentes, en este caso unos gemelos.

Stefan y Rosha, una pareja en Suiza que fue víctima de un terrible acto de discriminación cuando intentaron inscribir a sus gemelos Rafael y Rahul en una guardería en Lenzburg.

El argumento de las autoridades del lugar que el que dos hombres estén a cargo de la crianza de los niños «no es normal ni natural», según reportó Stefan al medio 20 Minutes.

“Dijo que los niños pueden ser muy malos, y por eso no quería dar la bienvenida a los hijos de una pareja gay…Esperamos que ninguna otra pareja gay o lesbiana tenga que enfrentar lo que nosotros”, comentó Stefan.

La pareja está legalmente desamparada, pues la guardería es particular, por lo que no recibe recursos públicos y no está sujeta a las leyes de inclusión de diversidad sexual.

Pero, habiendo siempre un pero que marca la diferencia, cuando su caso fue difundido, diversas parejas LGBT llamaron a besarse frente al discriminador lugar, en forma de protesta por su homófobo acto.

Legalmente, no hay mucho que Stefan y su esposo puedan hacer, pues la guardería es particular, por lo que no recibe recursos públicos y no está sujeta a las leyes de inclusión de diversidad sexual.

Sin embargo, al enterarse de su caso, varios activistas convocaron a parejas LGBT a besarse enfrente del establecimiento para protestar contra esta demostración de intolerancia y discriminación

Compartir en whatsapp: