Ha pasado un año de que al gobierno federal, llegara una nueva fuerza política, sin embargo, está claro que no se escucha a todos y todas: Toño García

Puruándiro, Michoacán a 1 de diciembre de 2019.- A un año de lo que muchas y muchos pensaron sería un cambio, Toño García, Senador de la República, indicó que la esperanza se ha ido agotando.

“Ha pasado un año de que al gobierno federal, llegara una nueva fuerza política, sin embargo, está claro que no se escucha a todas y a todos”.

Agregó, que el rumbo del país no se puede basar en las desiciones de una sola persona o del grupo que le rodea, por lo que es urgente una visión más incluyente.

Toño García, en el marco de una gira de trabajo, por el municipio de Puruándiro, reflexionó, que lo que sucede en el Poder Ejecutivo es un espejo del Poder Legislativo.

“Ya no hay debate. Aprovechan que son mayoría, para pasar la aplanadora, sin escuchar a nada, ni a nadie, por lo que urge que exista un verdadero equilibrio de fuerzas”.

Invitó a las y los diputados, así como a las y los senadores, a representar a todas y todos los ciudadanos, a hacer la verdadera voz de las y los mexicanos.

Agregó que lo más lamentable, ha sido la negación a escuchar a los sectores productivos, a las y los presidentes municipales, así como a los gobernadores, ante los recortes, que dificultan la capacidad de acción ante las necesidades de las y los ciudadanos.

Toño García, por último, aclaró que está dispuesto a sumar para continuar defendiendo los derechos y las oportunidades, para que este país salga adelante.