Hablar, entender y escuchar a la militancia, claves del Equipo por Michoacán: Carlos Herrera

El coordinador panista afirmó que es necesario sumar a las y los aspirantes a candidaturas a fin de que sean parte sólida del Equipo por Michoacán.

Morelia, Mich.- El trabajo de calle con las y los militantes y simpatizantes del Equipo por Michoacán, es clave para consolidar el proyecto comprometido con la ciudadanía de la entidad, destacó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista con medios de comunicación, Herrera Tello subrayó que Equipo por Michoacán conformado por la militancia del PRI, el PAN y el PRD, le ha brindado la oportunidad de ser su coordinador de Estrategia Territorial, con lo cual podrá trabajar de forma horizontal para conocer, día a día, las necesidades de los diferentes cuadros.

“Agradezco el nombramiento de coordinador territorial, lo cual me permite recorrer el estado, viendo a los militantes y viendo a los simpatizantes de los partidos, platicando con ellos en varios sentidos, qué les duele, qué les preocupa, qué proponen, porque el pueblo michoacano es muy generoso, qué proponen con eso estamos consolidando este proyecto de Equipo por Michoacán, que camina muy bien, que va muy bien y el cual insisto me tiene muy comprometido”, resaltó.

El coordinador panista afirmó que es necesario sumar a las y los aspirantes a candidaturas a fin de que sean parte sólida del Equipo por Michoacán.


Compartir en whatsapp: