Habría 25 muertos en Aguililla tras ataque del CJNG

Presuntos miembros del CJNG ingresaran por sorpresa al municipio y comenzaron a atacar a diestra y siniestra a pobladores de la zona.

Omar Olascoaga / Colaborador

Aguililla, Michoacán.- Luego de que presuntos miembros del CJNG ingresaran por sorpresa al municipio, tomaron por asalto la cabecera municipal y comenzaron a atacar a diestra y siniestra a pobladores de la zona.

Este lunes por la tarde los criminales ingresaron por la comunidad de Dos Aguas, lugar donde comenzaron a atacar y amenazar a los pocos habitantes que siguen en la región.

Con camiones monstruos de blindaje artesanal, arribaron a la cabecera municipal y comenzaron a patrullar para crear pánico entre los pobladores.

Se habla de que después de su ingreso, comenzaron varios enfrentamientos en los que hay varias personas fallecidas, cabe mencionar que el pasado miércoles se registró un intento de incursión por parte del mismo cártel a la cabecera municipal de Aguililla, dejando como saldo extraoficial más de 25 muertos.

Esta noche de lunes, se reporta una gran tensión en el municipio, se espera el arribo de efectivos de la Guardia Nacional (GN) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos.


Compartir en whatsapp: