Hallan a Daniela Abigail, estudiante desaparecida el día de ayer

El día de hoy fue anunciado en Twitter por la Fiscalía de Justicia del Estado de México que la joven de 19 años, Daniela Abigail González Becerril fue localizada en Toluca, Estado de México.

La chica era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y se le reportó desaparecida el día de ayer, en las calles de la colonia Junto de Caminos.  

E n el mensaje de la Fiscalía, se informa que la chica se encuentra a salvo en casa con sus padres, sin embargo, esta desaparición causó algo de polémica, puesto que Daniela había pedido auxilio en su cuenta de Facebook, subiendo un estado que decía “alguien ayúdeme” junto a una foto de ella con su cara ensangrentada y llorando. Después de rato fue borrada, y nunca contestó los mensajes de sus familiares y amigos que habían comentado en auxilio.

Todos estaban preocupados por ella, incluso el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca emitió un mensaje en su cuenta para que las personas se unieran en la búsqueda de una de sus alumnas.

Al parecer la chica emitió otro mensaje después de rato, diciendo que estaba bien y que la habían asaltado, aparte su última conexión fue alrededor de las 21:50 hrs, esto y el hecho de no poder contactarla, hizo que su familia se preocupara, así que fueron  a reportarla y en seguida la Fiscalía lanzó la alerta Odisea.

De acuerdo con testigos Daniela se encontraba con su novio, después de rato se fueron a una casa de una amiga y la última vez que su prima Fátima González supo de ella fue cuando la “supuesta amiga” subió un “en vivo”, donde se observaba a los tres chicos sentados:

“Su amiga- Grababa a su novio cantando una canción de Pancho Barraza mientras veía su teléfono. Dani estaba a un lado de él con sus pies cruzados viendo su celular. Era ella porque se apreciaba un tatuaje que tiene en su mano de una serpiente enredada”, mencionó su Fátima y añadió:

“Su amiga asegura que estaban los tres juntos y que Dani se salió corriendo y luego detrás salió él, porque estaban discutiendo”.

Sin embargo, su novio Antonio asegura que ella había salido a comprar algo y al ver que no regresaba, decidió ir a buscarla.

Este tema todavía sigue en investigaciones, ya que no se sabe con exactitud que pasó, o por qué Daniela subió esa foto y luego la eliminó.